Cholo SL es una empresa familiar afincada en Vilalba (Lugo); cuenta con una trayectoria de mas de 40 años. Fue fundada por D.Serafín de la Fuente Cao, nombre bajo el que desarrolló su actividad hasta 1986 cuando pasó a denominase Cholo Sl.

 

Esta empresa abarca todos los ámbitos de la obra civil e industrial; siendo sus especialidades las urbanizaciones, canalizaciones de todo tipo,pavimentaciones asfálticas,desmontes, centrales de producción energética.

 

Lo que buscamos en todos nuestros proyectos es garantizar la mayor calidad, bajo unas estrictas normas de Seguridad y Salud y respetando el medio ambiente. Por eso contamos con los sellos de Gestion de Calidad ISO 9001, Gestión Ambiental ISO 14001 y Prevencion de riesgos laborales OSHAS 18001.

 

Gracias a nuestro personal altamente cualificado y a un amplio y variado parque de maquinaria, podemos ejecutar de la manera mas eficaz obras de todo tipo por medios propios.

 

Cholo SL cuenta con una cantera de la que se extraen arenas siliceas de diferentes grosores y varios tipos de zahorra.

 

Ademas tambien contamos con el servicio de alquiler de contenedores para residuos procedentes de construcción, demolición e industriales no peligrosos ; que luego transportamos a planta de gestión autorizada.

 

Nuestras instalaciones se conforman por una parcela de 6000 m2 que alberga unas modernas oficinas, naves para el parque de maquinaria, almacenamiento de materiales y zona para servicio de contenedores. 

¿Le interesa obtener más información?

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 982 510611+34 982 510611. Será un placer conocerle y concertar una reunión posteriormente.